Noticias

martes 23 de junio de 2026

Este miércoles se realizará la jornada ‘Turismo para todos’, organizada por la Gobernación de Boyacá

BOYACA

...

Foto: Brielle French en Unsplash

La iniciativa tiene como objetivo fortalecer un turismo basado en el respeto y la inclusión, y se llevará a cabo de manera virtual.


De manera virtual, este miércoles se llevará a cabo el evento ‘Turismo para todos’, una iniciativa de la Gobernación de Boyacá que busca fortalecer un turismo basado en el respeto y la inclusión de la población OSIGD-LGBTIQ+.

La actividad se desarrollará de 3:00 p. m. a 5:00 p. m. y brindará herramientas para consolidar al departamento como un destino accesible e incluyente.

Los interesados en participar podrán inscribirse a través de un formulario habilitado en las redes sociales de la Secretaría de Turismo de Boyacá.


Fuente: BR Prensa


¿Quieres escuchar nuestras emisoras?

Radio