Noticias
martes 23 de junio de 2026
Este miércoles se realizará la jornada ‘Turismo para todos’, organizada por la Gobernación de Boyacá
BOYACA
Foto: Brielle French en Unsplash
La iniciativa tiene como objetivo fortalecer un turismo basado en el respeto y la inclusión, y se llevará a cabo de manera virtual.
De manera virtual, este miércoles se llevará a cabo el evento ‘Turismo para todos’, una iniciativa de la Gobernación de Boyacá que busca fortalecer un turismo basado en el respeto y la inclusión de la población OSIGD-LGBTIQ+.
La actividad se desarrollará de 3:00 p. m. a 5:00 p. m. y brindará herramientas para consolidar al departamento como un destino accesible e incluyente.
Los interesados en participar podrán inscribirse a través de un formulario habilitado en las redes sociales de la Secretaría de Turismo de Boyacá.
Fuente: BR Prensa
Lo más visto
Síguenos en Facebook