Noticias

lunes 22 de junio de 2026

En Sáchica se realizará la Segunda Jornada de Recolección de Residuos Posconsumo de Agroquímicos

BOYACA

...

Foto: senasa.gob.hn

Productores y comunidad están invitados a participar en esta actividad ambiental, programada para el martes.


Con el objetivo de minimizar el impacto negativo sobre el medio ambiente, la salud pública y los recursos naturales, la Alcaldía de Sáchica y la organización CampoLimpio llevarán a cabo la Segunda Jornada de Recolección de Residuos Posconsumo de Agroquímicos.

La actividad comenzará a las 8:00 de la mañana en el Parque principal del municipio, donde se recibirán envases y empaques de agroquímicos de metal y cartón. Asimismo, se recolectarán bolsas de aluminio, tapas, lonas y envases plásticos.

"Con pequeñas acciones protegemos nuestros suelos y fuentes hídricas, y contribuimos al cuidado del medio ambiente", destacó la administración municipal al invitar a productores y comunidad en general a sumarse a esta iniciativa.


Fuente: BR Prensa


¿Quieres escuchar nuestras emisoras?

Radio