Noticias

domingo 21 de junio de 2026

Habrá cortes de luz en Boyacá esta semana en más de 15 municipios

BOYACA

...

Foto: taner ardalı en Unsplash

Las suspensiones del servicio se realizarán únicamente en sectores específicos de cada localidad, sin afectar la totalidad de su territorio.


La Empresa de Energía de Boyacá (EBSA) anunció que del 22 al 29 de junio se realizarán cortes de luz en 19 municipios del departamento por mantenimientos en las redes eléctricas.

Estas interrupciones afectarán únicamente zonas específicas de cada municipio, sin suspender el servicio en la totalidad de su territorio.


EBSA


Fuente: BR Prensa


¿Quieres escuchar nuestras emisoras?

Radio